La WWE no quiere que Hulk Hogan vuelva a luchar

WWE no quiere que Hulk Hogan lucha de nuevo

Hulk Hogan quiere luchar de nuevo pero WWE no lo deja Sin embargo, el 6 veces campeón de la WWE ha tenido ganas de luchar nuevamente. Hogan ha dejado en claro que está entrenando para una lucha final dentro de la WWE y que quiere enfrentar a Vince McMahon en WrestleMania. Sin embargo, los funcionarios de la WWE pueden no estar en la misma página que Hogan. En la última edición de Dropkick DiSKussions de Sportskeeda con Tom Colohue y Korey Gunz, Tom reveló que la compañía no está clamando por el regreso de Hulkster al ring. También agregó que algunas personas en backstage aún no están contentas con Hogan por el escándalo racista que lo llevó a ser expulsado de la WWE.

Colohue: No sé si los médicos se negaron a dejarlo luchar. No sé si eso fue algo, solo fue un caso de que nunca fue beneficioso para la WWE a ese respecto. Los médicos de WWE no lo han evaluado porque no quieren ver a Hulk Hogan luchar. Gunz: ¿Quién lo hace? Colohue: Esa es una pregunta muy justa (risas). No creo que nadie vaya de ninguna manera en un ring con Hulk Hogan y todavía hay algunos problemas. Hay personas que no perdonan a Hulk Hogan. Su disculpa fue impopular, digamos, y algunas personas en ese vestuario no creían que fuera legítima de ninguna manera y se sienten con derecho a sentir eso. Así que de momento, no creo que veamos a Hulk Hogan volver a luchar. No creo que necesitara que lo liberaran porque nunca fue despedido, pero no creo que los médicos de la WWE digan: “Sí, llévalo al ring”, porque WWE no está clamando por meterlo en el ring. De dónde viene esto parece una tontería y lo dejaremos así.
Si bien Hogan buscará un regreso a los cuadriláteros, lo ideal sería que la compañía evite que realmente continúe y tenga una última luchas dentro de un ring de la WWE. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios