Vince McMahon rechazando una reunión con Zelina Vega no es una sorpresa

Vince McMahon rechazando una reunión con Zelina Vega no es una sorpresa

Vince McMahon es un hombre muy ocupado, y es difícil reunirse con el presidente de 75 años. Algunas superestrellas se ven obligadas a esperar mucho tiempo para poder anotar algo de tiempo cara a cara con él. A Zelina Vega se le negó una reunión de salida con McMahon, pero eso no fue una gran sorpresa. Aún es preocupante que Vega haya sido liberada en tales circunstancias.

Vince McMahon rechazó hablar con Zelina Vega

Zelina Vega fue liberada de WWE después de que se negó a cerrar sus cuentas de terceros. También abrió un OnlyFans después de que se dictó la prohibición de terceros de WWE.

Fightful Select informa que a las superestrellas con las que han hablado no les sorprende que a Zelina Vega se le haya negado una entrevista de salida. De hecho, es prácticamente imposible reunirse con McMahon tal como está.

Se dijo que “prácticamente todo el mundo” preguntó acerca de esto relató historias sobre reuniones planificadas que se retrasan semanas. También se contó la práctica de esperar en la oficina de Vince McMahon durante horas solo para estar cara a cara con él. También se dijo que el despido de Vega no “infunde mucha confianza” en el vestuario.

Un luchador notó que no les infundía mucha confianza el hecho de que Zelina tuviera una preocupación real sobre un tema candente y no se escuchó, y fue despedida de inmediato.

Según los informes, un talento de Raw dijo que en los últimos nueve meses ha habido un “cambio”. Ahora la WWE no solo está lanzando superestrellas descontentas, sino que también está liberando esos talentos con una “ventaja”.

Anteriormente se informó que Vince McMahon supuestamente está lidiando con problemas de salud. Jim Ross también expresó recientemente su preocupación por la salud actual del Sr. McMahon considerando el alto volumen continuo de su carga de trabajo.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios