Vince McMahon rechazó sin parar todas las ideas creativas de Brodie Lee

Vince McMahon rechazando sin parar las ideas creativas de Brodie Lee

WWE y ahora nuevo luchador de AEW y lider de la facción Dark Order Brodie Lee AKA Luker Harper previamente, estuvo en el programa de radio de Chris Jericho “Talk is Jericho”. Cuando Brodie Lee sintió que se estaba  quedando obsoleto como personaje, había lanzado un montón de ideas diferentes para cambiar el rumbo de su carrera.

Vince McMahon no quería las ideas de Brodie Lee

Uno de los principales problemas al trabajar en la WWE fue que la mente de Vince McMahon era muy cerrada, y era difícil hacerlo cambiar de opinión. En el caso de Lee, solo lo vio como un ‘Backwoods Hillbilly’, a pesar de que era de Rochester, Nueva York. Lee explicó que probó un par de personajes que eran un poco diferentes de su personaje de la familia Wyatt. Él dijo:
“Quería ser un coleccionista de algún tipo … Estoy muy interesado en los asesinos en serie y cosas así. Por lo tanto, quería recolectar algo de cada persona a la que golpearía”. Cuando eso fue rechazado, pensó en un personaje de ‘Monstruo inteligente’. “Podría hablar como lo hago de una manera muy inteligente y como romper a mis oponentes de una manera que no estaba haciendo en la familia Wyatt”. El resultado fue el mismo. Vince McMahon no lo veía como algo más que un tipo específico de personaje.
Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios