WWE Noticias: Reemplazo de Roman Reigns en WrestleMania, Spoilers del evento y más

WWE Noticias: Reemplazo de Roman Reigns en WrestleMania, Spoilers del evento y más

WWE Noticias | En el resumen de hoy de Noticias de WWE, tenemos la respuesta a la gran pregunta en la mente de todos: ¿Qué es una lucha Boneyard?. Además, hay noticias detrás de escena sobre Brodie Lee burlándose de Vince McMahon, y que superestrella de SmackDown trabajó enfermo e hizo enojar a todos. Antes de toda esa información, pasemos a los dos titulares del día de hoy.

WWE Noticias: Reemplazo de Roman, Spoilers del evento y más

El reemplazo de Roman Reigns para WrestleMania 36 Según los informes, Roman Reigns decidió no trabajar en WrestleMania 36 debido al brote de Coronavirus, pero WWE aún no lo ha confirmado oficialmente. Han anunciado que habrá un segmento que lo involucrará a él y a Goldberg el próximo viernes y que podría ser el momento en que sea reemplazado. Sin embargo, según los spoilers recientes, Braun Strowman está reemplazando a Reigns en la lucha por el Título Universal de la WWE en el evento más grande del año. Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet informa que el Monster Among Men ha sido llamado para enfrentar a Goldberg.
“Sí, WrestleMania fue grabado el miércoles y jueves y Roman Reigns no luchó contra Bill Goldberg. Creo que Braun Strowman luchó contra Bill Goldberg. Roman Reigns hizo la llamada él mismo. Fue interesante porque estuvo allí e hizo la llamada”.
WWE Noticias: Se filtran los spoilers de WrestleMania https://www.youtube.com/watch?v=xGSxoJml4J0&feature=emb_title WWE ha estado aprovechando todos las luchas de WrestleMania ya que no podrán transmitirlo en vivo este año. La compañía está haciendo todo lo posible para mantener entretenidos a los fanáticos, pero con las luchas ya grabadas, es muy difícil que los resultados permanezcan en secreto. Por lo tanto, WWE ha adoptado un enfoque diferente y ha decidido filtrar algunos spoilers que son completamente falsos para asegurarse de que la gente se sorprenda cuando el programa se transmite según Tom Colohue de Sportskeeda. Esto fue lo que Tom dijo:
Están tomando algunas precauciones importantes. Que yo sepa, no está grabando múltiples finales, aunque, por supuesto, pueden grabar diferentes cosas y ver qué funciona bien en la edición. Básicamente están tomando, lo que creo que es la mejor precaución que pueden tomar. Están filtrando intencionalmente falsos spoilers.
Ex campeón de parejas sin recibir paga durante 6 o 7 semanas The Revival está cerca de abandonar la WWE y eso ha quedado claro durante mucho tiempo. Según los informes, solicitaron su liberación el año pasado y una vez más a principios de este año, pero la compañía no les concedió lo mismo. Meltzer también dijo que Scott Dawson todavía está bajo contrato con WWE por un par de semanas más, pero no le han pagado en seis o siete semanas. Ahora, están surgiendo informes de que WWE no le ha pagado a Scott Dawson en las últimas 6-7 semanas también. Dawson está al final de su contrato según los diferentes medios que han dado detalles, mientras que Dash Wilder tiene otras 10 semanas para su contrato. El contrato de este último se extendió después de estar ausente por 10 semanas de la WWE debido a que se rompió la mandíbula. The Revival también se está preparando lentamente para su partida de la compañía. Han registrado algunas cosas por su cuenta para usar más adelante, y parace que All Elite Wrestling será su próximo destino. The Miz trabaja enfermo y los Uso se molestan WWE todavía está grabó WrestleMania desde el Performance Center y han sido muy cuidadosos al respecto. Según los informes, han comenzado a controlar a cada persona que entra y sale del lugar y no permiten que entren personas que superan una determinada temperatura. Sin embargo, los informes sugieren que The Miz no estaba bien y que trabajó en SmackDown enfermo. El campeón de parejas  de SmackDown ahora está listo para luchar en la triple amenaza en donde defenderá su campeonato en contra de New Day y The Usos, junto a John Morrison. Dave Meltzer del Wrestling Observer, informó que The Usos no estaban contentos con que The Miz trabajara a pesar de estar enfermo y otros informes sugieren que podría haber tenido una conexión entre eso y Roman Reigns que se retira de su lucha por el campeonato Universal. Ryan Satin de Pro Wrestling Sheet informó a principios de semana que Reigns había tomado la decisión de no trabajar en WrestleMania, por lo que podría tener sentido. Noticias de backstage de Brodie Lee burlándose de Vince McMahon https://twitter.com/AEWonTNT/status/1242979005558472704?s=20 Todos en All Elite Wrestling han estado haciendo mención de la WWE durante mucho tiempo y también ha sido algo en lo que han confiado constantemente. Desde su primer show (PPV) hasta su último AEW Dynamite, lo han estado haciendo y los fanáticos han tenido una reacción mixta. En los últimos dos episodios, AEW se ha burlado de Vince McMahon y la reacción desde el backstage en WWE, como era de esperar, no ha sido buena. Brodie Leea antes conocido como Luke Harper, ha estado haciendo referencias al presidente de la WWE. Dave Meltzer en su programa Wrestling Observer Radio afirma que WWE está muy molesto con los segmentos y las burlas hacia Vince. Esto ocurre solo horas después de que Brodie Lee revelara que Vince había retrasado su liberación de la compañía por razones comerciales. Él dijo:
Después de la segunda conversación con Vince, me llamó y me dijo: ‘Hola hombre, por razones de negocios, no puedo dejarte ir’, y le dije: ‘Está bien, es totalmente justo, obviamente es tu decisión’.
AJ Styles explica que es un Boneyard match AJ Styles y The Undertaker se enfrentarán en una lucha Boneyard en WrestleMania 36 y el Universo WWE aún no sabe qué es. El Fenomenal finalmente ha arrojado algunas pistas sobre lo que es, y reveló que va a estar en un cementerio y no en el Peformance Center vacio. Styles dijo lo siguiente en su canal Mixer, dijo:
“¿Qué diablos es una lucha Boneyard?. Dadas las circunstancias, creo que hay una razón por la que se llama Boneyard. No queríamos decir cementerio, cementerio. Vamos a pisar delicadamente sobre esto. Todo lo que está sucediendo, apesta. ¿Cuál es la lucha?. Es una combinación de cosas que seguramente pensaste que era muy probablemente. Va a ser diferente. No quiero revelar nada. Quiero que disfruten de la lucha.
Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios