Vince McMahon revela nuevas formas en que WWE quiere promover el talento

Vince McMahon promoverá al nuevo talento de esta manera

WWE ha creado numerosas mega estrellas a lo largo de los años, algunas que han venido de marcas rivales, mientras que otras han pasado por el sistema de desarrollo. WWE siempre busca nuevos talentos para presentar en sus tres marcas, y 2020 ha visto a varias Superestrellas de NXT empujadas en RAW y SmackDown. Parece que el presidente de la WWE, Vince McMahon, tiene planes de introducir el talento y las nuevas formas en que la WWE impulsará el talento. Al dirigirse a los inversores en la junta anual de accionistas, Vince McMahon y compañía. tocado en varios temas. Una pregunta que le hicieron a McMahon fue si WWE usaría el tiempo actual, cuando los ratings son bajas y Brock Lesnar no está cerca, para impulsar nuevos talentos.

Vince McMahon sobre cómo WWE planea consagrar nuevos talentos

Vince McMahon reveló que WWE planea “promover el talento de una manera más efectiva”, revelando lo que la compañía planea hacer para promover nuevos talentos:
“Claro, quiero decir que quieres seguir construyendo estrellas sin importar la hora. Es así, como Paul acaba de mencionar sobre el talento NXT. Ha hecho un trabajo extraordinario al crear nuevas estrellas, y a medida que continúen evolucionando, van a continúar llegando a Raw y Smackdown. Así que existe la influencia de nuevas superestrellas que entran tanto en Raw como en Smackdown, y además de eso, las formas en que ahora promovemos el talento de una manera más efectiva, [con] medios digitales y sociales, en oposición a la forma normal “.
Vince McMahon dijo que con la ausencia de fanáticos, a los que se refirió como el “tercer intérprete en el ring”, WWE continuará usando “impronta social y digital”. WWE ha movido a varias Superestrellas de NXT a RAW y SmackDown en 2020, con personajes como Matt Riddle, Austin Theory y Angel Garza, por nombrar algunos. ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios