Triple H admite que AEW es "emocionante y fresco"

Triple H admite que AEW es emocionante y fresco

AEW, desde que comenzó el año pasado, ha crecido a pasos agigantados. La promoción se enfrenta cara a cara con NXT los miércoles por la noche, y ha obtenido lo mejor de la marca WWE en la mayoría de las ocasiones. Triple H, quien ha sido el cerebro detrás de NXT y ha transformado la promoción, recientemente habló sobre el último rival de la WWE e hizo una sorprendente declaración. Mientras hablaba en la junta anual de accionistas de WWE a principios de este mes, Triple H admitió que AEW es “emocionante y fresco”.

Triple H habla sobre AEW

Se le preguntó a Triple H si AEW había tomado parte de la cuota de mercado de WWE a lo que The Game respondió que AEW es un producto emocionante y fresco, y que “hay algún interés en él”. Pero, Triple H dijo que WWE ha tenido éxito durante años haciendo lo que mejor saben hacer y que lo harán durante mucho tiempo.
“Para mí, hay un momento en el tiempo en el que comienzas algo y es muy emocionante y fresco y hay cierto interés en él, sin duda. Pero es un gran mundo. Seguimos centrados en nuestro producto, seguimos centrados en el desarrollo de nuestras estrellas y nuestros artistas intérpretes o performers. Y como Vince dijo anteriormente, tenemos un historial muy largo de hacer esto con mucho éxito durante , muchos, muchos años, y continuaremos haciéndolo “.
AEW tiene algunos veteranos de la industria de la lucha profesional, como Chris Jericho y Matt Hardy, así como estrellas de renombre como Kenny Omega, Jon Moxley y Cody, por nombrar algunos. Han firmado algunos luchadores que estuvieron recientemente con WWE, que incluye a Brodie Lee y al equipo anteriormente conocido como The Revival. El programa AEW de la semana pasada superó a NXT en las cifras de audiencia, con la compañía registrando un promedio de 845,000 espectadores en comparación con los 788,000 espectadores de NXT ¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español Gracias por más de millón y medio de lectores al mes La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional. Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.]]>

Comentarios