Vince McMahon rompe el silencio y habla sobre el despido de Paul Heyman

Vince McMahon habla del despido de Paul Heyman

La llamada de ganancias de WWE en el segundo trimestre de 2020 hizo que Vince McMahon compartiera sus puntos de vista y explicaciones sobre los diferentes aspectos del negocio.

Brandon Ross, de Lightshed Partners, le preguntó al Jefe de la WWE una serie de preguntas pertinentes, una de las cuales era sobre el trabajo de Paul Heyman en el equipo creativo de RAW y la expulsión del ex jefe de ECW de la posición del Director Ejecutivo en la marca Roja.

Vince McMahon no abordó la razón detrás de la eliminación de Paul Heyman. Sin embargo, McMahon dijo que Paul Heyman hizo “un muy buen trabajo” en lo que respecta a la parte creativa.

“En lo que respecta a Paul Heyman, hizo un muy buen trabajo en términos de creatividad”.

También se le preguntó a Vince McMahon sobre cómo los ratings de AEW y NXT se han recuperado, mientras que las cifras de audiencia de RAW y SmackDown se han reducido durante la era de la pandemia.

Vince McMahon quiere que RAW y SmackDown se sientan más juveniles

Vince McMahon sintió que NXT y AEW eran nuevos, lo que atrajo a los espectadores en mayor grado que otros programas. McMahon dijo que el plan es hacer que RAW y SmackDown “se sientan más juveniles”.

“Eso fue mucho. Creo que algunos de ellos son nuevos. Es algo nuevo y lo que tiene, y depende de nosotros hacer que RAW y SmackDown se sientan más juveniles. Ahí es a donde vamos”.

McMahon continuó enfatizando la necesidad de construir nuevos personajes y la importancia de actuar continuamente sobre las novedades.

Vince McMahon también comentó sobre la posibilidad de que Triple H tenga un papel más destacado en los equipos creativos de RAW y SmackDown. McMahon dijo que siguen el enfoque de ‘todas las manos en cubierta’, y Triple H ayuda con el proceso creativo en RAW y SmackDown.

“En lo que respecta a Paul Levesque ayudando en RAW y SmackDown, eso sucede. Es ‘todo práctico’ en términos de todo lo que hacemos”.

Es interesante notar que Vince McMahon mencionó la idea de crear e impulsar nuevos talentos. Paul Heyman fue el mayor defensor de poner caras nuevas, pero su período como Director Ejecutivo de RAW terminó un año después de su nombramiento.

Según los comentarios de Vince McMahon, deberíamos esperar ver nuevos personajes y superestrellas en la televisión.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios