AEW planea agregar una tercera hora a Dynamite

AEW agregaría una tercera hora a su show

AEW Dynamite es un programa de dos horas, pero otro programa emblemático de lucha profesional es de tres horas. Eso hace que la gente se pregunte si AEW podría hacer lo mismo, y Cody Rhodes no rechazó esa idea.

AEW Dynamite podría convertirse en un show de tres horas

Cuando The American Nightmare habló con ESPN, le preguntaron sobre la posibilidad de agregar una tercera hora a Dynamite. Dijo que el formato de Dynamite podría verse diferente si agregaran una tercera hora.

En última instancia, el objetivo de una tercera hora es mostrar a las estrellas de AEW que normalmente no tienen muchas oportunidades de presentarse.

“Creo que probablemente dentro de cuatro a seis semanas tendré una respuesta más firme al respecto. Ese sigue siendo el caso. El formato de ese programa podría ser diferente. Puede depender de la producción que ya tenemos, puede que no. Sé que tenemos todo tipo de planes diferentes que convergen en lo que queremos. El objetivo de lo que sería la tercera hora es mostrar una cosecha diferente de talento de AEW. Es muy difícil cuando tienes tanto talento y solo tienes un solo programa semanal. Es difícil mantener a la gente en la mezcla. Como luchador, incluso es difícil entrenar. La única forma de entrenar para la lucha sigue siendo la lucha libre. Ha sido un ajuste, incluso sin la pandemia … Si me saliera con la mía, y tal vez lo haré, esa tercera hora es un espacio para ver nuevos hombres y mujeres, incluidos hombres y mujeres que no están en nuestro elenco actual “.

AEW podría estar pensando en una tercera hora en las próximas semanas. Parece que Cody ya ha reflexionado sobre la idea en su propio cerebro varias veces. Este es un concepto interesante, pero AEW tampoco quiere una tercera hora para reducir las estadísticas generales del programa debido a la caída del espectador.

¿Crees que AEW Dynamite necesita una tercera hora?, deja tu opinión en la sección de comentarios.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios