Vince McMahon sacó de la televisión a luchador por su color de piel

Vince McMahon sacó de la televisión a luchador por su color de piel

En una entrevista reciente, la ex superestrella de la WWE Trevor Murdoch reveló cómo él y su ex compañero de equipo Lance Cade fueron eliminados de la televisión por Vince McMahon por una extraña razón.

Trevor Murdoch es el actual Campeón Nacional de la NWA. Murdoch también es un ex campeón en parejas en la WWE, ganando los títulos tres veces junto a Lance Cade.

Trevor Murdoch fue entrevistado por Bill Pritchard de WrestleZone recientemente. Durante la entrevista, el ex campeón en parejas de la WWE reveló cómo él y Lance Cade fueron sacados de la televisión una vez y cómo cada idea que lanzaron fue derribada. Más tarde descubrieron que Vince McMahon había tomado la decisión.

“Nos sacaron de la televisión, y estábamos lanzando ideas a los escritores, y cada semana simplemente nos hacían a un lado como, ‘No, no, no’. Y un día confrontamos a uno de los escritores y dijimos algo como, ‘Seguimos dándoles ideas, chicos, ustedes vienen con ideas, ¿quién nos está cerrando?’ Y directamente nos dijeron que era Vince “.

El presidente de la WWE, Vince McMahon,” odiaba “el cabello negro de Lance Cade.

Trevor Murdoch pasó a dar más detalles. Reveló cómo fue a encontrarse con Vince McMahon junto a Lance Cade. Después de hablar con Vince, el CEO de WWE reveló dos factores con los que no estaba contento. Esto es lo que dijo Murdoch.

“Nos sentamos con él, Lance está de un lado, yo del otro lado, y simplemente le preguntamos abiertamente: ‘Los escritores te están lanzando ideas, te estamos lanzando ideas y tú nos sigues ignorando’ ‘. ¿Qué es lo que no te hace feliz cuando se trata de nosotros? “Y se bajó las gafas, nos miró a los dos y miró a Lance, que tenía el pelo negro en ese momento, y dice:” Odio tu pelo negro falso “. Y me miró y me dijo:” No me gusta tu piel blanca y palida “. Al día siguiente, estoy bronceado y mi compañero tiene el pelo rubio decolorado … Efectivamente, Vince obtiene una imagen de eso, que la semana que viene, estamos en la televisión “.

Trevor Murdoch ha tenido éxito en la NWA después de firmar con la promoción en 2019.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios