Brodie Lee solicito mantener en alto secreto su enfermedad

Brodie Lee solicito mantener en alto secreto su enfermedad

El fallecimiento de Brodie Lee sorprendió a mucha gente que no tenía idea de que estaba enfermo. Algunos dentro de AEW lo sabían, pero la noticia no salió a la luz. Esto fue a petición de Brodie.

Brodie Lee quería que su enfermedad sea guardada en secreto

Durante Wrestling Observer Radio, Dave Meltzer reveló que el propio Brodie Lee solicitó que nadie divulgara información sobre su enfermedad. No quería la publicidad. Tampoco quería que nadie le tomara fotos en esa cama de hospital.

“Jon no quería la publicidad. Ciertamente no quería fotos de él en esa condición, pero no quería la publicidad “.

La familia de Brodie Lee solicitó que AEW mantuviera callada su enfermedad, y lo hicieron. Pudieron evitar que esta información saliera hasta su trágico fallecimiento. Ahora estamos obteniendo más información sobre lo que sucedió durante los últimos días de la vida de Brodie. En realidad, fue Brodie quien quería que esta información permaneciera en silencio.

AEW mantuvo en secreto la enfermedad de Brodie, pero no fue su decisión. Respetaban los deseos de Amanda Huber y del propio Brodie Lee.

RIP Brodie Lee.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios