Vince McMahon se aleja de la empresa – Otro veterano ha tomado el control de SmackDown

Vince McMahon se aleja de los programas televisados

Vince McMahon ha trabajado religiosamente en la gestión de la WWE desde el día en que tomó el control de la compañía de su padre en 1982. Se sabe que el jefe es muy particular al tener su sello de aprobación en todo lo que aparece en la televisión y rara vez se pierda un programa de televisión durante décadas.

Sin embargo, la situación detrás del escenario podría estar cambiando si se cree en el último informe de Fightful.

Vince McMahon delega el control de SmackDown

Fightful recibió un mensaje de sus fuentes de que la asistencia de Vince McMahon ya no es como solía ser.

McMahon no estuvo presente tan a menudo en SmackDown entre Acción de Gracias y el episodio del 5 de febrero. Se reveló que el Director Ejecutivo Bruce Prichard asumió el importante papel de supervisar el espectáculo en Gorilla Position en la Marca Azul.

Sin embargo, el informe no reveló el alcance de la influencia de Prichard en el producto final.

Vince McMahon ha sido ‘excepcionalmente privado’ con sus ausencias últimamente y ha estado en RAW ‘la mitad del tiempo’ en el pasado reciente.

En Raw, se señalo que Vince McMahon estuvo “aproximadamente la mitad del tiempo”. Fuera de eso, se dice que McMahon fue excepcionalmente privado últimamente con sus ausencias. Esto todavía está muy lejos de las décadas pasadas cuando McMahon casi nunca se perdería un episodio de WWE Raw si pudiera ayudarlo.

Con el re lanzamiento de XFL, que finalmente en funcionamiento, Vince McMahon tiene muchas tareas adicionales que cuidar además de asegurarse de que la WWE continúe haciendo negocios sin problemas.

El CEO de WWE seguramente pasará más tiempo trabajando detrás de escena en la WWE mientras la compañía se dirige hacia WrestleMania 36.

Según lo informado anteriormente por Tom Colohue de Sportskeeda, mientras que Vince McMahon nunca cederá por completo el control de la WWE, Shane McMahon es el siguiente en la línea para hacerse cargo de su padre y ya ha asumido roles importantes en el backstage, incluido ser productor en el Royal Rumble.

Con McMahon haciendo apariciones menores, podríamos esperar que Shane McMahon, los Directores Ejecutivos y otros productores detrás del escenario continúen dirigiendo el programa.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios