Vince McMahon si está molesto con Matt Riddle – A Triple H no le importa

Vince McMahon molesto con Matt Riddle

siendo la más reciente mención, en una promo durante un evento en vivo. Esto parece que a Triple H no le importa. Es por eso que a Riddle se le dio permiso para decir que terminará la carrera de Brock Lesnar durante el antes mencionado de NXT Las Vegas.

Vince McMahon enojado con Matt Riddle

Durante Wrestling Observer Live, Bryan Alvarez explicó todo lo que sabe sobre la situación actual de Brock Lesnar y Matt Riddle. Está prácticamente todo disponible y Triple H lo confirmó hoy. Riddle y Lesnar tuvieron una conversación detrás de escena en el evento Royal Rumble. Vince McMahon no está contento con eso, pero toda la situación no molesta a Triple H en absoluto. Esto fue lo que Alvarez dijo:
“Que yo sepa, lo de Lesnar Riddle no es una historia. Vince no está contento con Riddle metiéndose con Lesnar, pero a Triple H no le importa. Entonces, en la mente de Triple H, si quieres ir a un programa de NXT y llamar a Lesnar, entonces adelante. Tal vez algún día alcance el grado en que las personas quieran involucrarse con él, pero lo que me dijeron es que no está sucediendo nada. No es un trabajo. A Triple H no le importa. A Vince no le gusta, pero es NXT y Triple H está permitiendo que Riddle lo haga. Esa es la historia que escuché “.
Matt Riddle tiene un gran lucha en NXT TakeOver: Portland. Si puede conquistas los campeonatos de equipo de pareja de NXT con Pete Dunne en contra de Undisputed Era, entonces eso será una señal definitiva de que a Triple H realmente no le importa lo que Matt Riddle dice sobre Brock Lesnar. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios