Vince McMahon se arrepiente de no haber firmado a AJ Styles una decada antes

Vince McMahon se arrepiente de no haber firmado a AJ Styles una decada antes

Vince McMahon | AJ Styles luchó toda su carrera antes de ingresar finalmente a la WWE en 2016. Desearía que no le tomara tanto tiempo asegurar el Phenomenal One en un trato.

Vince McMahon hubiese firmado antes a AJ Styles

Durante el Show de Kurt Angle, el Héroe Olímpico reveló una comunicación muy interesante que Vince McMahon tuvo con AJ Styles después de ganar el título mundial de la WWE. Vince McMahon expresó su pesar por no firmar un contrato con AJ Styles hace una década. Tuvo la oportunidad, pero AJ y WWE nunca pudieron resolver nada hasta mucho más tarde en su carrera.

“El indicador fue cuando salió en el Royal Rumble, y los fanáticos estaban tan emocionados de que fuera AJ Styles. Ya sabes, muchos fanáticos de la WWE sienten que, o muchas personalidades de la WWE, no creen que los fanáticos de la WWE vean TNA Wrestling. Creo que lo saben porque sabían exactamente quién era AJ, y creo que Vince vio las reacciones y dijo: ‘Wow, este tipo ya es una estrella’. Ni siquiera ha estado aquí, ya sabes, este es su primer día. y es una estrella. Creo que tuvo que hacerse un nombre y lo hizo bien. Es una pena que AJ termine en la WWE cuando tiene 40 años “.

“Sabes Vince, me dijeron, Vince, cuando se reunió con AJ después de que AJ ganara el título mundial, Vince se acercó a él y le dijo: ‘Ojalá te hubiera contratado hace diez años’, y eso es todo. Eso te dice exactamente cómo se siente Vince por AJ. AJ es una estrella. Él es, ya sabes, cuando llegó a la WWE, en ese momento en particular, era el mejor luchador número uno del mundo. El mejor intérprete. Solo desde el punto de vista de la lucha libre, él era el mejor “.

John Cena fue uno de los detractores en la contratación de AJ Styles, Robert Roode, James Storm y otros. Preguntó “¿por qué los queremos?” Obviamente, Vince McMahon vio exactamente por qué querría a alguien como AJ Styles después de que finalmente lo encerró en un contrato después de ver lo que puede hacer de primera mano.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios