CM Punk revela por qué está celoso de Edge

CM Punk revela por qué está celoso de Edge

En una reciente sesión de preguntas y respuestas, CM Punk dio su opinión sobre el regreso de Edge a la WWE. El ex campeón de la WWE también elogió a The Rated-R Superstar por su físico, y afirmó que está celoso de los abdominales de Edge.

CM Púnk revela por qué esta celoso de Edge

En el pago por evento Royal Rumble de 2021, Edge regresó a la competencia dentro del ring por primera vez en meses. Después de que regresó a la lucha libre profesional en el Royal Rumble 2020, Edge ya había anunciado que regresaría a la WWE en el Rumble de este año. En una sesión de preguntas y respuestas en su Twitter personal, el ex campeón de la WWE CM Punk ofreció sus pensamientos sobre el regreso de Edge.

En la publicación, CM Punk declaró que está “súper emocionado” por el hecho de que Edge está recibiendo una segunda carrera en el centro de atención. Punk agregó que también está bastante celoso de los abdominales del miembro del Salón de la Fama de la WWE.

Edge hizo historia en el Royal Rumble Match de este año al llegar hasta el final y ganar la batalla real. Al hacerlo, ganó el Royal Rumble Match por segunda vez, y tendrá la oportunidad de encabezar WrestleMania 37.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios