Vince McMahon se da por vencido con Humberto Carillo

0
5494
Vince McMahon termina con Humberto Carrillo

Vince McMahon | Humberto Carrillo estaba obteniendo algunas oportunidades realmente buenas en la WWE. Ahora parece que su pequeño empuje ha terminado por ahora.

Vince McMahon retira su apoyo al mexicano

Bryan Alvarez dijo en el Wrestling Observer Radio que Vince McMahon se quedó sin paciencia para Humberto Carrillo. McMahon no creía que Humberto estuviera llamado la atención lo suficiente como para que su empuje se detuviera de repente.

Aquí lo que Alvarez dijo:

“Vince ha terminado con Humberto Carrillo por el momento. Le está dando el mismo trato que a «Cedric Alexander». Como si todavía lo vieras en la televisión. Estoy seguro de que va a ganar aquí y allá, pero es como Cedric Alexander. Le dieron unas semanas, Vince pensó que no iba a mejorar, así que ya terminó «.

Tendremos que ver qué sigue para Humberto Carrillo. Ser aniquilado antes de una lucha por el título de los Estados Unidos ciertamente no era un buen spot para él. Es lamentable que Vince McMahon no haya podido darle a Humberto un poco más de tiempo, pero este parece ser el historial de The Chairman.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios