Por esta razón Matt Riddle elimino a Randy Orton en Survivor Series

Matt Riddle elimina a Randy Orton

Matt Riddle elimina a Randy Orton en Survivor Series Dave Meltzer reveló en el Wrestling Observer Radio que el plan era que Riddle eliminara a Orotn por sorpresa, para que luego Corbin lo eliminase. Esto se hizo para generar más odio hacia El Rey Corbin. La estrategia de la lucha consistía en eliminar algunas Superestrellas populares a manos de Corbin, lo que garantizaba que recibiría el abucheo de la audiencia.

Meltzer: Todo el asunto es que, si te diste cuenta, los tipos que esperaban que la gente apoyara más, eran los luchadores a los que Baron Corbin venció porque la idea era eso, asi podrían garantizar el obtener muchos abucheos porque no vamos a querer ver a Matt Riddle siendo eliminado, así que tendremos a Baron Corbin SACÁNDOLO de la lucha. Esa fue una parte de la estrategia de la lucha. Abuchearon cuando Riddle fue vencido. Álvarez: Bueno, por supuesto, abuchearon cuando Riddle fue derrotado, pero luego venció a otros muchachos y a nadie le importó. Amigo, si fuera Randy Orton, estaría furioso. ¿hiciste que matt riddle eliminara a una de las superestrellas importantes de la lucha, solo para que corbin gane más odio de los fans? Meltzer: ¡Así es como lo hacen!
Sin duda las estrategias de las WWE son extrañas muchas veces, y hay que recordar que Randy Orton es un veterano y experto en las luchas clásicas de Survivor Series, por ello fue inesperado verlo sucumbir tan rápido. Muchos no estuvieron de acuerdo de que Riddle fuera eliminado inmediatamente. Al final no causó mayor repercusión y el plan les funcionó a medias. Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre. ]]>

Comentarios