Vince McMahon se encuentra bien de salud – Todos los detalles

Vince McMahon se encuentra bien de salud - Todos los detalles

Vince McMahon | La semana pasada se habló un poco sobre la salud de Vince McMahon después de que Ryback afirmara que la salud de McMahon “no es buena en estos días”.

Ryback dijo lo siguiente:

“A pesar del dolor y la frustración que la @wwe me ha causado desde que me alejé, quiero enviarles amor hacia @vincemcmahon, ya que escuché que su salud no es muy buena en estos días. Ojalá pueda encontrar la fuerza para vencer y poder presenciarme patearle el trasero por completo para #Ryback ❤️ “

Vince McMahon esta en buen estado de salud

En un episodio reciente de Grilling JR, se le preguntó a Jim Ross sobre los rumores sobre la salud de McMahon y JR no dijo si había escuchado algo, pero sabe que McMahon trabaja como un chico de 25 años y se preocupa por él. Ross dijo: “Solo le deseo lo mejor, me ayudó mucho en el camino. A veces te preguntas si estás haciendo lo que hay que hacer o estás haciendo lo que te obligas a hacer. Es casi como una obsesión con él trabajar “.

WrestlingNews.co se comunicó con esto y nos dijeron lo siguiente:

Vince está bien. Todavía entrena duro y podría olvidar algunas cosas aquí y allá, pero eso se debe a que tiene tantas cosas en su plato. No hay nada en él que se sienta diferente, aparte de que ha envejecido como todos nosotros. Creo que gracias a Covid tiene más tiempo para dormir ya que no tiene que viajar tanto, pero eso es lo único que ha cambiado en él “.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios