WWE tiene grandes planes para su expansión en la india

WWE tiene grandes planes para su expansión en la india

India es uno de los mercados más grandes para WWE después de Estados Unidos, y la compañía tiene grandes planes para el país en 2021.

SK Wrestling se enteró a través de fuentes dentro de la compañía que Jeff Jarrett tiene la tarea de buscar una superestrella de la WWE india nativa. El miembro del Salón de la Fama de la WWE está familiarizado con el mercado indio, ya que encabezó el proyecto ‘Ring ka King’ de TNA en India.

TNA transmitió un programa de lucha libre en 2012/13 en Colors Network en India, y el programa logró obtener números masivos.

Jeff Jarrett está muy involucrado en los planes de WWE para expandirse en el subcontinente indio, y se espera que se realicen movimientos importantes en 2021.

Esto es lo que le dijo la fuente a SK Wrestling:

Se dice que Jeff Jarrett está muy involucrado en el mercado de la WWE / India en busca de una superestrella de la WWE INDIA de origen nativo, ya que está familiarizado con el país. Jarrett encabezó un equipo de TNA que emitió lucha libre en 2012/13 en la red COLOURS que hizo grandes números.

Los planes de WWE para tener un ‘Especial de India’

El propio Riju Dasgupta de SK Wrestling fue el primero en informar el mes pasado que WWE planeaba comenzar el programa NXT India el 26 de enero, que es cuando India celebra su Día de la República.

El programa contará con talentos indios y, según los informes, las grabaciones se realizarían en el Performance Center de Orlando, Florida. El proyecto NXT India es parte de las obligaciones contractuales entre WWE y SONY Sports Network.

Si bien no se conoce la lista de superestrellas programadas para aparecer en el programa, nuestras fuentes afirmaron que se incluirían nombres como Jinder Mahal, Indus Sher, The Singh Brothers, Jeet Rama y un puñado de reclutas recientes de PC indios.

POST Wrestling informó a fines de diciembre que WWE podría comenzar a filmar su ‘India Special’ el 22 de enero. La idea informada es tener un posible torneo de dos noches para que las cosas funcionen antes de presentar una serie de televisión semanal.

Se agregó que WWE podría seguir el modelo de NXT UK. La compañía aún no ha hecho un anuncio oficial, pero debería estar en camino más temprano que tarde.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios