Vince McMahon se retira de la WWE a los 76 años de edad

Vince McMahon se retira de la WWE a los 76 años de edad

El nombre de Vince McMahon siempre estará incluido entre los hombres más influyentes en la historia de la lucha libre profesional. Parece que su tiempo en su propia empresa ha llegado a su fin.

Vince McMahon se retira de la WWE

McMahon se hizo a un lado como CEO de WWE y permitió que su hija, Stephanie McMahon, tomara el timón. Ahora ha llegado otro momento crucial para la WWE cuando Vince McMahon anunció hoy que se retira.

El Sr. McMahon saltó a Twitter hoy e hizo un gran anuncio de que se jubila a los 77 años. Antes de esto, todavía dirigía la televisión y la dirección creativa de la WWE, pero ahora parece que se está alejando por completo.

A los 77, hora de jubilarme.

Gracias, Universo WWE.

Después. Ahora. Siempre. Juntos.

#WWE #agradecido

Triple H regresó a WWE como Vicepresidente de Relaciones con el Talento. El momento del regreso de The Game a la compañía no se nos escapa. El momento de la creciente investigación sobre su escándalo de dinero secreto tampoco se nos escapa.

Tendremos que ver qué depara el futuro, pero parece que por primera vez en más de 30 años, Vince McMahon ya no tiene el control de la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 50 mil suscriptores.

Comentarios