Vince McMahon se reune con el Staff del Performance Center

Vince McMahon se reune con el Staff del Performance Center

Vince McMahon está programado para una visita al WWE Performance Center hoy. La lista principal podría ver algunas nuevas incorporaciones y quiere ver más de cerca lo que está haciendo la marca negra y dorada.

Vince McMahon se reune con el staff del Performance Center

Según un informe de PW Insider, McMahon se reunirá con el personal y los entrenadores en el WWE Performance Center hoy. Esto se confirmó con múltiples fuentes, pero no se mencionó explícitamente qué temas están cubriendo.

Vince McMahon está programado para estar en el WWE Performance Center hoy y está programado para tener una reunión con el personal y los entrenadores en las instalaciones, ha confirmado PWInsider.com con múltiples fuentes.

El WWE Performance Center está dirigido por Matt Bloom y Shawn Michaels. Bloom, anteriormente conocido como Albert, ha recibido muchos elogios por su trabajo con el programa de desarrollo. Según los informes, Michaels es “muy progresista hacia su enfoque”, ya que se inclina hacia un estilo más joven de lucha profesional evolucionada que vemos que muchas Superestrellas de NXT utilizan. Adam Cole es uno de sus favoritos junto con Johnny Gargano.

Al momento de escribir estas líneas, Vince McMahon no ha llegado al WWE Performance Center. Continuaremos monitoreando esta situación aquí en Ringside News.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios