Roman Reigns quiere pasarle la antorcha a Drew McIntyre

Roman Reigns quiere pasarle la antorcha a Drew McIntyre

Roman Reigns es el Jefe de la Mesa en la WWE y no reconocerá a nadie como el # 1 por encima de él, pero hay un fuerte # 2. El Jefe Tribal sigue siendo Campeón Universal de la WWE mientras se dirige hacia Edge en Money in the Bank, pero si tuviera sus deseos, la antorcha se pasaría a Drew McIntyre.

Mientras hablaba con Cheap Heat con Peter Rosenberg, se le preguntó a Roman Reigns sobre quién está directamente debajo de él en la WWE. Reigns dijo que podríamos enumerar el número 2 y el número 3 todo el día, pero sigue siendo el mejor perro de la WWE, sin importar de qué marca estés hablando.

Roman Reigns y Drew McIntyre

Drew McIntyre tuvo una carrera impresionante como Campeón de la WWE durante los días de ThunderDome, derrotando a Brock Lesnar en WrestleMania 36 frente a cero fanáticos en vivo. Llevó ese título a través del ThunderDome hasta que Bobby Lashley pudo derrocarlo, y el All Mighty sigue siendo Campeón de la WWE.

Si le daban su preferencia, Roman Reigns dijo que le pasaría la antorcha a Drew McIntyre.

“Podría decir mi número 2 favorito, Drew. Él es mi número 2 favorito, 3 es como quieras llamarlos. Podemos clasificarlos. Realmente no importa, están debajo de mí. ¿Qué tan bajo? ¿Quién sabe realmente? ¿A quién le importa en este momento? Me refiero a qué tan fuerte como # 2 quieres ser en este momento, y ahora mismo mi favorito es Drew McIntyre “.

“Entonces, en un mundo perfecto si hubiera una oportunidad de pasarle la antorcha, él es el único tipo que creo que ha cautivado mi atención de esa manera, pero al mismo tiempo no está allí y es solo porque yo ‘ Todavía estoy aquí y tan sólido dentro de mi punto de apoyo, mi fortaleza. Entonces, la bandera está firmemente plantada, así que ni siquiera puedo pensar en eso ahora, pero quiero decir, para que sepas, John [Cena] necesitaba que alguien entrara para poder continuar y hacer otras cosas y cuidar de su cuerpo, eventualmente lo necesitaré, pero simplemente no hay nadie en este momento “.

Tendremos que ver qué sucede a continuación con Roman Reigns. Se rumorea que un partido contra The Rock siempre es una posibilidad y Great One podría regresar tan pronto como Survivor Series. Por otra parte, WWE tomará a The Rock siempre que pueda incluirlo en su apretada agenda.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios