Vince McMahon seguirá al mando de WWE por un largo tiempo

Vince McMahon seguirá al mando de WWE por un largo tiempo

Vince McMahon, que tiene 76 años, sigue fuerte. Según uno de sus aliados más cercanos, el presidente y director ejecutivo de WWE, Vince McMahon, está trabajando tan duro como siempre. Durante los últimos 40 años, los luchadores, las promociones y las eras han ido y venido. Vince McMahon ha sido una constante en este negocio.

Vince McMahon continuará al mando por un largo tiempo

Algunas personas se preguntan si McMahon todavía lo tiene cuando el negocio es lento o los fanáticos no están satisfechos con la dirección artística de WWE. McMahon, según Bruce Prichard, todavía tiene la energía y la visión para liderar a la WWE hacia el futuro. Prichard entregó una evaluación positiva de Walt Disney de la lucha libre profesional cuando se le preguntó sobre el destino a largo plazo de Vince McMahon como CEO de WWE.

Sí, no puedo imaginar que no lo haga y estoy seguro de que seguirá haciéndolo probablemente durante los próximos 25 a 30 años. Su madre es 101 y sigue así, ya sabes, no muestra signos de desaceleración en absoluto.

Desde la década de 1980, el vicepresidente sénior de la WWE, Bruce Prichard, ha trabajado con McMahon de forma intermitente. Ha visto a McMahon en acción durante los días de gloria de Hulkamania, los días oscuros de la prueba de esteroides a mediados de los 90 y la era de actitud máxima de la WWE, y sigue siendo una de las personas más poderosas de la compañía.

Prichard declaró en un episodio reciente de su podcast Something to Wrestle que cree que Vince McMahon seguirá dominando la WWE durante décadas. La entrega más reciente se centró en el evento de pago por evento Royal Rumble de 2005. Vince McMahon cargó contra el ringside y se desgarró los dos cuádriceps cuando entró al ring en el controvertido final de ese programa.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios