Scarlett Bordeaux soprende con foto extremadamente reveladora

Scarlett Bordeaux soprende con foto extremadamente reveladora

Scarlett Bordeaux se unió a la WWE en 2019 y se hizo popular cuando se presentó como ayuda de cámara de Karrion Kross en NXT. Scarlett Bordeaux se estrenó junto con las 18 superestrellas que fueron despedidas inesperadamente por la promoción el año pasado.

Antes de ser liberada, Scarlett Bordeaux era vista principalmente como la mánager de Karrion Kross en NXT y muchos fanáticos la veían como una parte esencial de todo el truco de Karrion Kross, especialmente su entrada.

Scarlett Bordeaux en foto reveladora

La joven de 30 años anunció previamente que había iniciado su propia cuenta de OnlyFans, para el deleite de muchos fanáticos. Burdeos incluso celebró recientemente su primera publicación en el sitio. Incluso tuvo que dejar de hacer solicitudes de videos personalizados debido a la respuesta masiva de los fanáticos.

Bordeaux tomó su Instagram y subió una foto muy reveladora de sí misma con la parte inferior de un bikini y una camiseta, mientras preguntaba a los fanáticos si ya habían comprado la última copia de la revista Fitness Gurls.

¿Ya recogiste tu edición de febrero/marzo de @fitnessgurls? 😘

Scarlett Bourdeaux ya está lista para hacer su primera aparición posterior a la WWE. Tendremos que esperar y ver qué sigue en la tienda para las carreras de lucha profesional de Karrion Kross y Scarlett Bordeaux en el futuro.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios