Vince McMahon sigue trayendo de vuelta a Goldberg por esta razón

Vince McMahon sigue trayendo de vuelta a Goldberg por esta razón

Goldberg regresó a la televisión de la WWE en RAW después de Money in the Bank, para desafiar al Campeón de la WWE Bobby Lashley. Bully Ray, miembro del Salón de la Fama de la WWE, ha explicado por qué a Vince McMahon le gusta Goldberg y lo trae de vuelta a la WWE una y otra vez.

Vince McMahon y Goldberg en la WWE

En la edición más reciente de Busted Open, Bully Ray estaba descontento con el regreso de Goldberg a la WWE. El miembro del Salón de la Fama de la WWE cree que al presidente de la WWE, Vince McMahon, le gusta el aspecto de Goldberg y, por lo tanto, lo usa de vez en cuando en la WWE.

“Los fanáticos han vuelto, el Universo WWE está emocionado, Goldberg es un miembro del Salón de la Fama de la WWE. Lo ponen ahí afuera, siguen viendo lo que pueden sacar de él. Deben estar sacando algo de él, y yo sé A Vince (McMahon) le gusta. Goldberg es un caballero mayor que todavía va al gimnasio, se ve fenomenal, y Vince McMahon es una marca para ese tipo de cosas, por lo que aún se dan oportunidades y oportunidades “, dijo Bully Ray sobre la opinión de Vince McMahon. de Goldberg.

Bully Ray declaró que si WWE cree que sus fanáticos disfrutan viendo a Goldberg, lo están haciendo en el mejor interés de su base de fanáticos. Sin embargo, argumentó que a la comunidad de lucha libre de Internet puede que no le guste ver a Goldberg.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios