WWE tiene interés en traer de regreso a Braun Strowman

WWE tiene interés en traer de regreso a Braun Strowman

WWE lanzó muchas superestrellas en los últimos meses. Se hicieron algunos recortes importantes para hacer espacio en los resultados de la empresa. Braun Strowman fue despedido, liberando un contrato de $ 1.2 por año, pero han sucedido muchas cosas desde entonces.

Braun Strowman y su posible regreso en la WWE

AEW ha firmado a Andrade El Idolo y Malakai Black con grandes rumores de que Daniel Bryan y CM Punk seguirán. Están sucediendo muchas cosas en esa situación y aparentemente ha hecho que WWE reconsidere la liberación de Braun Strowman.

Según el Wrestling Observer Newsletter, ahora hay interés en traer de vuelta a Braun Strowman a la compañía después de que AEW comenzara a hacer grandes movimientos de firmas.

Hay interés en traer de vuelta a Strowman, especialmente después de los recientes fichajes de AEW.

No está claro si WWE está persiguiendo activamente a Braun Strowman para regresar a la compañía. Lo más probable es que si logran que Strowman firme un nuevo acuerdo, el ex Campeón Universal exigirá una cláusula de no corte en su contrato la próxima vez.

El nombre de Strowman también ha surgido en conversaciones sobre AEW. Mark Henry dijo que apoyará al ex competidor de hombre fuerte, algo que ayudó a que Braun entrara en la WWE en primer lugar. Tendremos que ver qué sucede aquí, pero la WWE podría quererlo de vuelta para que nadie más pueda tener al Monstruo entre Hombres.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios