Vince McMahon solo venderá WWE si Triple H y Stephanie McMahon quedan a cargo

Vince McMahon solo venderá WWE si Triple H y Vince McMahon quedan a cargo

Vince McMahon | El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Jim Ross, es un veterano en el mundo de la lucha libre profesional, ya que se hizo un nombre como comentarista en la WWE y ofreció algunos de los momentos más icónicos en la historia de la lucha libre profesional.

Vince McMahon y la venta de WWE

Vince McMahon es el presidente de WWE y supervisa todo lo que sucede en la empresa. Sin embargo, debido a la disminución en la calidad del producto en los últimos años, muchos fanáticos se han estado preguntando cuándo Vince McMahon dejará el cargo y dejará que Triple H se haga cargo.

Mientras hablaba en su podcast Grilling JR, Jim Ross declaró que Vince McMahon solo vendería WWE si sus “jugadores clave”, Stephanie McMahon y Triple H son atendidos.

Bueno, creo que Vince hará esto hasta que ya no pueda hacerlo físicamente. Vince es un gran hombre de negocios, pero si llegara la oferta adecuada, eso aseguraría que algunos de sus jugadores clave todavía estén atendidos, como Hunter (Triple H) y Stephanie (McMahon), no tengo ninguna duda en mi tenga en cuenta que no vendería porque será un trato de más de mil millones de dólares. Eso prepararía a sus nietos y a los nietos de sus nietos. En otras palabras, es un hombre de negocios inteligente. Pero no creo que en su vida estaría interesado en vender, pero creo que estaría interesado en poner la estructura en su lugar para vender “.

Si bien el tema de la venta de WWE ganó algo de fuerza después de que la compañía lanzó varias Superestrellas de la WWE y miembros del personal en los últimos meses, es muy poco probable que la compañía se venda pronto.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios