Razón por la cual Keith Lee siguió perdiendo en WWE RAW

Razón por la cual Keith Lee siguió perdiendo en WWE RAW

Keith Lee regresó para enfrentarse a Bobby Lashley en un desafío abierto para enfrentarse a Bobby Lashley por el título de la WWE. Perdió ese partido. Luego apareció para enfrentarse a Karrion Kross y volvió a perder. Todo esto aparentemente es parte del plan de la WWE para él.

Keith Lee y su carrera en la WWE

La historia de Karrion Kross con Jeff Hardy se estropeó después de que The Charismatic Enigma dio positivo por COVID-19. Le deseamos lo mejor, pero no estuvo presente para vencer a Kross por segunda vez, como era el plan. Puede hacer clic aquí para leer sobre cómo WWE planeó eventualmente involucrar a Scarlett.

El Wrestling Observer Newsletter escribió esa historia sobre Kross, e incluyó una nota muy interesante. Lee se insertó en el partido contra el Campeón NXT, porque jugó en su propio ángulo.

También querían que Lee perdiera basándose en su propia historia futura.

Tendremos que ver qué tipo de historia tiene Vince McMahon para Keith Lee. Ellos reservaron un partido de regreso para los dos, uno que Keith Lee ganó. Solo el tiempo dirá si eso implica que pierda en el futuro.

Muchos fanáticos no están entusiasmados con la forma en que WWE contrató a Keith Lee desde su llamado del roster principal. Obviamente, Keith Lee se perdió siete meses sin televisión tampoco ayudó a la situación. Seguiremos viendo a Keith Lee y esperando lo mejor mientras continúa su camino en la WWE.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios