Vince McMahon tenia problemas con el atuendo de Roman Reigns

Vince McMahon tenia problemas con el atuendo de Roman Reigns

Roman Reigns conoce su camino en la lucha libre profesional y necesita el equipo adecuado para hacerlo. Tiene muchas opiniones sobre su equipo, pero no es el único.

Vince McMahon no le gusto cierto equipo de luchador de Roman Reigns

Mientras hablaba con Complex, Roman Reigns fue a comprar zapatillas mientras revisaba su propio equipo con la cámara. Dijo que había una combinación de suelas blancas en sus zapatos, pero a Vince McMahon no le gustó nada el aspecto de eso.

“No, no esperaba que todos los sneakerheads salieran y realmente vieran eso y hablaran de ello. Lo principal para mí son las botas normales que uso, me suben un poco más. Son como unos veinte o veinticinco centímetros que llegan justo debajo de la pantorrilla “.

“Tuve que ponerme unos aparatos ortopédicos en los tobillos y hacer que funcionara para mí en la actuación. Pero, hombre, se sentían bien, se sentían más ligeros. La suela era un poco más acolchada. Esas botas Nike que llevo también son bonitas. Pero, hombre, las suelas blancas, creo que es un look clásico. No creo que nunca pase de moda “.

“Hice juego con mis suelas porque usaré diferentes colores con el negro. Tenía blanco en el chaleco, los guantes y esas cosas, y tenían un borde blanco. ¡Lo combiné [con suelas blancas] y pensé que se veía dulce! Una persona no lo hizo y es una persona muy importante, así que … “

Vince McMahon toma las decisiones en la WWE, así que lo que dice vale. Si no le gusta el aspecto del equipo de alguien, no se avergüenza de decir algo, incluso si está hablando con Roman Reigns. Eso no impedirá que el Jefe Tribal tenga sus propias preferencias.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores. ¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios