Temporada 2022 de XFL en espera – Platicas con liga canadiense

Temporada 2022 de XFL en espera - Platicas con liga de Football canadiense

Vince McMahon intentó recuperar la XFL en 2020, pero la pandemia de COVID-19 detuvo su temporada solo unos pocos juegos después. Luego, The Rock y sus socios comerciales compraron la liga. Se anunció una temporada 2022, pero ahora está en espera a la espera de grandes conversaciones para unir fuerzas con la CFL.

Temporada 2022 de XFL nuevos detalles

La cuenta de Twitter de XFL sorprendió a los fanáticos hoy cuando anunciaron que la temporada 2022 está en espera. Están hablando de colaborar con la Canadian Football League, y eso podría cambiar el juego por completo.

La Canadian Football League (CFL) y la XFL han entablado conversaciones formales para identificar oportunidades potenciales para que las ligas colaboren, innoven y hagan crecer el fútbol.

La temporada XFL 2022 está en espera a la espera del resultado de nuestras conversaciones con la CFL.

La saga XFL continúa y parece que se están volviendo canadienses. Esta liga de fútbol fallida aún no está muerta, y The Rock es muy bueno negociando.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español. Gracias por más de millón y medio de lectores al mes.

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha Libre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 49 mil suscriptores.¿Usas Telegram? Únete a nuestro canal

Comentarios