Vince McMahon tiene grandes planes para Keith Lee luego de Survivor Series

0
1389
Vince McMahon impresionado con Keith Lee

Vince McMahon | Keith Lee fue el último hombre que quedó para la marca NXT en la gran pelea por eliminación por equipos clásica de la Serie de los Sobrevivientes. Se ganó el respeto de Roman Reigns cuando todo habia llegado a su final. The Big Dog no fue la única persona a la que Lee impresionó.

Vince McMahon impresionado con Keith Lee

Wrestling News informa que Keith Lee recibió críticas increíbles y elogios en backstage. No tiene miedo de hacer el trabajo que se le ha dado y el hecho de que Vince McMahon le quiera es una gran ventaja para él. Incluso podrían haber planeado darle un campeonato dentro de muy poco.

Aquí el reporte de Wrestling News:

«No se queja y se presenta a hacer el trabajo. Todos sabemos lo bueno que es y esta fue su noche para mostrar a todos lo que puede hacer. A Vince le gusta y creo que estará en Raw o SmackDown en unos meses «.

“Le pondría uno de los cinturones principales. Si no quieren hacer que bray pierda, pónganlo en contra de Brock. Creo que la gente puede creer que Keith puede vencer a Brock. Tiene lo que Vince está buscando. Quizás le daría un manager y le daría un reinado largo como campeón. Él trabaja tan duro o más duro que nadie y nunca se queja ni reporcha de nada. Estoy muy feliz por él «.

Después de la actuación de anoche en Survivor Series, Keith Lee podría ser elevado a un puesto en la WWE donde aún más fanáticos pueden disfrutar de su gloria. Tendremos que ver qué sigue, pero tuvo un gran comienzo en Chicago.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios