Vince McMahon no está contento con el evento estelar de Survivor Series

0
982
Vince McMahon no está contento con el evento estelar de Survivor Series

Vince McMahon | WWE programó la triple amenaza femenil de campeón contra campeón contra campeón para el evento principal de la Series de los Sobrevivientes. Muchos fanáticos esperaban que esto estuviera preparando el escenario para un regreso de Ronda Rousey, pero eso no sucedió. En cambio, Shayna Baszler venció a Bayley y luego Becky Lynch atacó a Baszler, haciéndola lucir mal.

Haga clic aquí para ver los resultados completos de WWE Survivor Series 2019.

Vince McMahon molestó por el evento estelar de Survivor Series

Wrestle Votes informa que los fanáticos no son los únicos que están decepcionados con la forma en que terminó WWE Survivor Series. Aparentemente, Vince McMahon tampoco estaba muy contento con eso.

Escuché que incluso al mismo Vince no le gustó el evento principal de anoche. Gran decepción.

Este no es la mejor manera de hacer ver a las campeonas femeniles de cada marca. Quizás las cosas hubieran sido mejores si hubieran programa un final diferente, pero la conclusión del gran show de la WWE en noviembre todavía parecía muy forzada.

De momento nos queda ver que es lo que ocurre con esto, pero sin duda el Bookeo de la división femenil es el mas flojo de momento.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios