Vince McMahon tiene grandes planes para WWE NXT

0
724
Vince McMahon y sus grandes planes para NXT

Vince McMahon | NXT recibió una gran victoria en Survivor Series cuando la marca amarilla se consagró como la marca dominante de la WWE con 4 puntos de 7. Muchas superestrellas de NXT brillaron esa noche en un gran PPV de la WWE y salieron luciendo como grandes estrellas en el proceso.

Siguiendo lo que sucedió en el PPV, es fácil concluir que Triple H pudo haber sido el hombre detrás del fuerte apoyo para NXT en Survivor Series. Sin embargo, no fue The Game sino la visión de Vince McMahon lo que realmente hizo que la marca amarilla ganara

Vince McMahon le dio la victoria a NXT en Survivor Series

En la última edición del podcast Dropkick DiSKussions de Sportskeeda, Tom Colohue y el presentador Korey Gunz hablaron sobre el PPV  Survivor Series.

Gunz trajo a a la mesa, el tema del sorprendente dominio de NXT y le preguntó a Colohue sobre la planificación que llevó a mostrar a NXT como una de las mejores marcas.

Colohue reveló que si bien Triple H alentó a la WWE a impulsar su marca, era el plan de Vince McMahon poner a NXT con fuerza en Survivor Series.

Incluso agregó que los Directores Ejecutivos de RAW, SmackDown y NXT trabajaron para ejecutar la visión del jefe de la WWE.

Colohue incluso destacó el hecho de que Vince fue el hombre detrás de varias decisiones que se tomaron en la preparación del espectáculo, que incluyeron la victoria de Adam Cole sobre Daniel Bryan, los impresionantes logros de Shayna Baszler y una victoria en equipo para Rhea Ripley y Tegan Nox

Esto es lo que Colohue dijo sobre la influencia de Vince McMahon en Survivor Series:

«No hay duda de que Triple H empujó mucho, empujó y alentó mucho, pero dijo que es un esfuerzo de colaboración. Los tres Directores Ejecutivos a cargo de cada marca se unieron y decidieron cómo IBAN a hacer esto Pero cuando se trata de la decisión de poner a NXT por encima de las marcas principales, todo se reduce a Vince McMahon.

«Vince McMahon quería que NXT se viera fuerte, y él también fue el factor decisivo detrás, por ejemplo, Adam Cole venció a Daniel Bryan, en ruta a survivor series, el equipo se veía bien, Shayna Baszler lucía fantástica para atacar, Rhea Ripley y Tegan Nox obtuvieron una victoria en en su equipo. Estas fueron decisiones de Vince McMahon. «Él fue el que quería que NXT se pusiera así de fuerte. No sé cuán fuerte fue la influencia que Triple H tuvo en eso, pero los tres Directores ejecutivos se reunieron para ejecutar la visión de Vince McMahon. «Entonces Vince dijo, esto es lo que quiero, se fueron y decidieron cómo iban a hacer que eso suceda. Creo que la excepción a eso es el show de SmackDown, la noche después de Crown Jewel, que se escribió mucho sobre la marcha, no había tiempo para realmente colaborar. Pero esa fue una plantilla que siguieron en el futuro. «

El equipo de WWE sí logró colocar a NXT como una fuerza a tener en cuenta y eso debería impactar positivamente en las calificaciones del programa de televisión NXT los miércoles por la noche a medida que la compañía se enfrenta cara a cara con AEW Dynamite.

Todo dicho y hecho, Vince empujando activamente NXT es una gran señal de lo que vendrá.

El nuevo personaje de Bray Wyatt, la situación de Mauro Ranallo, el cambio a rudo de Seth Rollins y muchos más temas fueron un foco importante en el último episodio de Dropkick DiSKussions de SK con el anfitrión Korey Gunz y el conocedor de la WWE Tom Colohue.

Les dejamos el Podcast en Ingles para que lo escuchen:

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios