WWE Noticias: El campeonato de The Fiend cuesta más de $6000 dolares – Los Fans arremeten contra WWE

0
3045
WWE Noticias el campeonato de The Fiend cuesta más de 6000 dolares

WWE Noticias | Bray Wyatt estrenó un nuevo título universal para The Fiend el viernes por la noche SmackDown. Este nuevo Título de Demonio llegó rápidamente a la Tienda WWE y están cobrando una cantidad ridícula por ello. Ahora los fanáticos están hablando a lo grande ahora.

No es un secreto que la WWE es una empresa que le gusta el dinero, y muchos predijeron que este nuevo campeonato era una estragia de Mercadeo de la empresa, en vista de que actualmente Bray Wyatt es el número 1 en ventas de la empresa. La idea de darle el lugar que se merece no es mala, pero para muchos los precios que soltó WWE por este nuevo productos, le parece ridículo a los fans, a pesar de tener muy pocas unidades en venta.

WWE Noticias: Más de $6000 dolares por el campeonato personalizado de The Fiend

WWE está cobrando $ 6,499.99 dolares por una réplica personalizada del campeonato de Bray Wyatt como The Fiend. No hace falta decir que eso no es algo orientado para un fan casual.

Si estás dispuesto a a soltar el efectivo en un título de Tom Savini Fiend, entonces es increíble tener ese tipo de ingresos disponibles. Esta no es la opinión general dentro de la el Universo de la WWE en las redes sociales.

Muchos fans han hecho comparaciones incluso con el campeonato custom que en su tiempo tuvo Naomi, y al parecer, todo indica que este es el producto más caro que la empresa ha vendido de momento. Todo indica que no está dirigido al público en general, siendo una lástima que el fan promedio no pueda darse el lujo de obtenerlo.

Puede ver algunas reacciones al nuevo título de Fiend con un precio exagerado a continuación. Esto es solo una muestra, ya que muchos dicen cosas en esta misma línea.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios