Vince McMahon tomará decisiones drásticas trás los bajisimos ratings de RAW

Vince McMahon tomará decisiones drásticas trás los bajisimos ratings de RAW

Vince McMahon | WWE obtuvo un número récord de audiencia para RAW esta semana. La empresa no está nada contenta con eso.

Vince McMahon tomará desiciones importantes trás los bajos ratings históricos de RAW

El episodio de la semana pasada de AEW Dynamite obtuvo una audiencia más alta en el grupo demográfico clave 18-49 que WWE RAW esta semana. Ese hecho no pasa desapercibido para aquellos dentro de la WWE.

Según Wrestle Votes, el récord de audiencia mínima de RAW esta semana “no les sienta bien” a los que están en el poder. En este punto, se esperan “decisiones reaccionarias”.

Hablar con una fuente hace un momento que dijo que las noticias de calificación RAW récord bajas no “sientan bien” a los que están en el poder. Hasta un punto en el que esperan que se tomen algunas decisiones reaccionarias. El tiempo dirá.

Vince McMahon podría desesperarse y comenzar a lanzar Avemarías reales. Es capaz de muchas cosas y tiene muchos recursos para aprovechar. Veamos qué se le ocurre para recuperar esa audiencia.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios