Vince McMahon ve a Ángel Garza como un joven Eddie Guerrero

Vince McMahon ve a Ángel Garza como un joven Eddie Guerrero

Ángel Garza ha impresionado a los altos directivos, incluido Vince McMahon | Lucha Noticias

Vince McMahon está sentado sobre un montón de jóvenes y próximas superestrellas de la WWE en su elenco. Con tanto talento, carisma y pasión para triunfar en el negocio, el futuro de la WWE y la industria de la lucha profesional en general parece estar en buenas manos.

Una de las jóvenes superestrellas de la WWE que impresionó mucho al universo de la WWE y a Vince McMahon recientemente es Ángel Garza. El ex campeón de peso crucero llegó al elenco principal después de WrestleMania 36 y se unió con Zelina Vega y Andrade en Monday Night RAW.

Según Alex McCarthy de talkSPORT, el presidente de WWE, Vince McMahon, está muy encantado con Ángel Garza en este momento e incluso se ha referido a él como “un joven Eddie Guerrero”. Este es un gran cumplido para un joven Ángel Garza, que comparte la misma herencia mexicana que la del fallecido gran Eddie Guerrero, alguien considerado como uno de los mejores luchadores de la historia de la WWE.

Vince McMahon está impresionado con Ángel Garza

Angel Garza ha impresionado al Universo WWE y a los superiores en muy poco tiempo con su carisma y sus increíbles habilidades en el ring. Después del reciente anuncio de Becky Lynch sobre su embarazo y cuando se tomó un tiempo libre del ring, WWE la retiró del banner de RAW y la reemplazó por Ángel Garza.

Todas las señales apuntan a que Angel Garza está en camino de tener una carrera exitosa con WWE. Solo el tiempo dirá si puede estar a la altura de la expectativa masiva de Vince McMahon al compararlo con Eddie Guerrero.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios