Luchadores frustrados de WWE piensan irse un tiempo como Roman Reigns y Sami Zayn

Más superestrellas frustradas quieren tiempo libre igual que Roman Reigns y Sami Zayn

WWE ha continuado brindando entretenimiento semanal a los fanáticos en estos tiempos difíciles, incluso sin estrellas como Roman Reigns y Brock Lesnar. Sin embargo, este esfuerzo continuo por parte de las Superestrellas les afecta. Con el Covid-19 mostrando pocos signos de desaceleración, más y más Superestrellas se están preocupando.

Como se informó anteriormente, uno de los talentos de desarollo dio positivo a Covid-19. Ryan Satin había informado que no hay mucha comunicación con respecto a las pruebas que se realizan entre las Superestrellas y la gerencia.

WrestleTalk ahora ha informado que cada vez más Superestrellas buscan tiempo libre como Roman Reigns y Sami Zayn, pues quieren sentirse seguros:

Algunos de las superestrellas con las que hemos hablado se sienten cada vez más frustrados por la falta de comunicación de la WWE durante la pandemia, y algunos están considerando pedir un descanso como hemos visto con Roman Reigns y Sami Zayn.

Roman Reigns había decidido no luchar para la WWE poco después de que los espectáculos se trasladaran al Performance Center sin público. The Big Dog incluso se retiró de su lucha por el Campeonato Universal contra Goldberg en WrestleMania, una lucha que, según los informes, estaba programado para ganar.

Del mismo modo, Sami Zayn se negó a venir a trabajar a pesar de que era el Campeón Intercontinental. Como resultado, WWE celebró el torneo por el campeonato Intercontinental que fue ganado por AJ Styles convirtiéndose en el nuevo campeón.

Roman Reigns habla de cuando es que volverá

En una entrevista reciente con Fightful, Roman Reigns habló sobre sus planes de regreso y cuánto tiempo permanecerá en cuarentena.

Me estoy esforzando por hacer una cuarentena legítima, por lo que nos quedamos encerrados bajo llave por muchas razones, no solo yo, sino mi familia y mi comunidad. Para poder dar ese ejemplo. Pero, ya sabes, con suerte, volveremos a la normalidad pronto y pronto les pateare el trasero a todos

WWE ha estado trabajando con un elenco limitado en los últimos tiempos, con grandes nombres como Brock Lesnar, Bray Wyatt y Roman Reigns fuera de acción. Lo único bueno de la falta de poder de las estrellas es que cada vez más Superestrellas jóvenes tienen la oportunidad de brillar y mostrar sus habilidades.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios