Vince McMahon visita el Performance Center en busca de talento

Vince McMahon fue al Performance Center en busca de talento

WWE tiene algunas Superestrellas de NXT que están obteniendo una apariencia fuerte para las llamadas al roster principal. Ahora Vince McMahon está listo para ver las cosas mucho más de cerca.

Vince McMahon visita el Performance Center

Karrion Kross, Scarlett y Shotzi Blackheart están entre bastidores en RAW esta semana. Hay planes para que tengan fósforos oscuros. La compañía también ha enviado a altos mandos al WWE Performance Center para buscar talentos. No han terminado de echar un vistazo a determinadas personas.

Según un informe de Fightful Select, Vince McMahon se dirige al WWE Performance Center. Tiene programado hacer un viaje allí esta semana, siendo el jueves la fecha final.

Este importante esfuerzo de búsqueda ha llevado a que nombres influyentes de la compañía acudan personalmente al Performance Center para buscar talentos, y Vince McMahon está programado para estar allí esta semana, siendo el jueves la fecha.

Bruce Prichard y Johnny Ace estaban en el evento del Orlando Performance Center. No se señaló a quién estaban mirando específicamente, pero Vince McMahon estará presente para obtener una mirada personal esta vez.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios