Nikki Cross cambia de nombre con su nuevo personaje de superheroe

Nikki Cross cambia de nombre con su nuevo personaje de superheroe

Nikki Cross debutó con un nuevo personaje de superhéroe la semana pasada en Raw. Obtuvo una gran respuesta de los fanáticos. Ahora tiene un nuevo nombre para que coincida con ese personaje.

Nikki Cross y su nuevo personaje en la WWE

Nikki Cross se enfrentó a Shayna Baszler esta semana en Raw. Antes de salir, el nuevo superhéroe tenía algo que decir. Cross dejó en claro que todavía no es una superhéroe, pero aspira a serlo. Luego reveló su nuevo nombre a partir de esa declaración.

Dado que ella es “Casi una superhéroe”, la ex miembro de SaNITy ahora es Nikki ASH (para Almost a Superhero). Nikki Ash salió y tuvo su partido con Baszler. Luego, la actividad espeluznante de Alexa Bliss continuó e interrumpió las cosas, lo que permitió a Nikki clavar una gran inmersión en Nia Jax, Shayna Baszler y Reginald.

Nikki tiene una nueva clase de confianza, y ahora aparentemente también tiene un nuevo nombre.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios