Vince McMahon ya habría decidido cuando será la primera derrota de The Fiend

0
5865
Vince McMahon ya decidió cuando sera derrotado The Fiend

Vince McMahon | El Campeón Universal The Fiend solo ha luchado hasta la fecha en un puñado de luchas televisadas ​​y de momento está invicto.

Sin embargo, su racha de victorias está programada para terminar en unos pocos meses.
Según The Dirty Sheets, Vince McMahon está listo para empujar a «The Big Dog» Roman Reigns a la escena del evento principal una vez más.

Vince cree que Reigns ha estado atrapado en el medio cartel durante más de 6 meses (aunque ha aparecido regularmente en la televisión en las disputas principales y solo ha perdido 3 luchas desde su regreso a principios de este año) y por ello necesita un gran empuje ahora.

Vince McMahon ya decidió la primera derrota de The Fiend

El mega empuje de Reigns comenzó con su victoria en Crown Jewel 2019, seguido de su victoria como el último sobreviviente en Survivor Series 2019.

Ahora está programado para poner fin a su rivalidad con el Rey Corbin al derrotarlo en TLC 2019.

El plan actual es que Reigns gane el Royal Rumble 2020 de hombres (que sería su segunda victoria en el Royal Rumble) y luego irá al evento principal de WrestleMania 36, ​​donde desafiará a «The Fiend» Bray Wyatt por el Campeonato Universal (que será el primer evento principal de Wyatt en WrestleMania y el quinto de Roman).

En este momento, Vince planea programar a «The Big Dog» para derrotar a The Fiend y luego tener un largo reinado con el Campeonato Universal (cabe señalar que Reigns es la «Cara de la WWE», pero nunca tuvo un reinado significativo con algún campeonato máximo).

Los escritores y los agentes en el backstage, no creen que funcione y los fanáticos volverán a abuchear a Reigns una vez más si esto ocurre. Pero Vince no está de acuerdo y no está dispuesto a cambiar el plan actual.

Al momento de escribir este artículo, Reigns está programado para una racha ganadora incomparable y se espera que sea el evento principal de casi todos los PPV en los próximos 12 meses.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios