Estos son los planes para Becky Lynch en WrestleMania 36

Planes para Becky Lynch en WrestleMania 36

Los funcionarios de la WWE quieren hacer Becky Lynch vs. Ronda Rousey por el Campeonato Femenil de RAW en WrestleMania 36. Sin embargo, si WWE no puede tener a Rousey para WrestleMania, entonces tienen un plan de respaldo listo para Becky.

La próxima semana en NXT, Shayna Baszler defenderá el Campeonato Femenil de NXT contra la ex Campeona Femenil de NXT UK, Rhea Ripley.

Planes para Becky Lynch en WrestleMania 36

Según Slice Wrestling, Ripley está programada para terminar el reinado de Shayna como campeona y esto llevará a la llegada de Shayna al elenco principal de la WWE.

Se espera que Shayna termine en RAW ya que se ha hablado de hacer Becky Lynch vs. Shayna Baszler por el campeonato femenil de RAW en WrestleMania 36.

Las semillas de esta disputa se plantaron después del evento principal de Survivor Series 2019, cuando Becky atacó a Shayna ya que no estaba involucrada en el final de la triple amenaza , pues Shayna hizo que Bayley se rindiera para ganar el evento principal esa noche.

De momento habría que ver si se confirma la derrota de Shayna Baszler la próxima semana, teniendo en cuenta de que si ocurre, es probable que veamos el debut de la Reina de Espadas en Royal Rumble como una sorpresa, e incluso podría ser la ganadora de esa lucha, aunque aplica lo mismo para Ronda Rousey, que podría hacer igual su regreso ese mismo día.

Sea cual sea la idea, de momento solo queda esperar, pues al final del día todo los planes pueden estar sujetos a cambios, dependiendo de a quién consigua WWE para la Vitrina de los Inmortales número 36.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios