Vince McMahon ya tiene en mente quién ganará el Royal Rumble 2020

0
5644
Vince McMahon ya tendría en mente al ganador del Royal Rumble 2020

Vince McMahon | Actualmente nos encontramos a nada de iniciar la que para muchos, es la temporada más emocionante de la lucha libre, en especial dentro de la WWE, La Ruta Hacia WrestleMania. Esto debido a que es una epoca donde se define nuevos empujes, luchadores se consagran, y se vienen mucha información, insider, rumores y filtraciones que nos dejan con un buen o mal sabor de boca.

El año pasado vimos esto con un Kofi Kingston consagrado, y un Roman Reigns que no logró derrotar a Brock Lesnar en el evento estelar.

Si en algo podemos estar de acuerdo, es que esta temporada inicia con el Royal Rumble, y parece que de momento Vince McMahon ya tiene en mente a su caballo ganador.

Vince McMahon le dará la victoria a Roman Reigns

Según un reciente reporte del portal y canl de YouTube The Dirty Sheets, Vince McMahon está listo para darle de nuevo un empuje a Roman Reigns como estelarista de la compañia.

Vince cree que Reigns ha estado estancado en el cartel medio durante más de 6 meses (aunque ha aparecido regularmente en la televisión en luchas estelares y solo ha perdido 3 luchas desde su regreso a principios de este año) y por consiguinte necesita un gran empuje ahora.

Inicia un nuevo empuje para Roman

El mega empuje de Reigns comenzó con su victoria en WWE Crown Jewel 2019, seguido de su única victoria importan en Survivor Series 2019.

Ahora está programado para poner fin a su rivalidad con el Rey Corbin al derrotarlo en TLC 2019.

El plan actual es que Reigns gane el Royal Rumble masculino de 2020 (que sería su segunda victoria en el Royal Rumble) y luego pasará al evento principal WrestleMania 36, donde desafiará a «The Fiend» Bray Wyatt por el Campeonato Universal (que será el primer evento principal de Wyatt WrestleMania y el quinto de Roman).

Sin duda son grandes noticias no solo para Reigns, si no para el dueño de la casa de las luciérnagas. Hemos de aclarar, que todo esto son rumores, y que sin duda es probable que en el último minuto haya posibilidad de que la empresa cambie de idea. Por lo pronto nos queda esperar a nuevos informes respecto a lo que acontecerá en el nuevo año que se acerca.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios