Vince McMahon tiene una loca idea para gran lucha en WrestleMania 36

0
3050
Vince McMahon tiene una loca idea para WrestleMania 36

Vince McMahon | Como informamos hace algunos días, la WWE estaba considerando a 2 grandes estrellas del deporte, para enfrentar a Brock Lesnar en WrestleMania 36, siendo Tyson Fury o Caín Velásquez, siendo este último derrotado por Brock Lesnar en Crown Jewel.

Vince McMahon y su loca idea para Brock Lesnar

Lesnar y Caín tienen 1-1 (en UFC y WWE), por lo que una lucha de revancha tendría sentido. Sin embargo, hay mejores posibilidades de que Fury termine enfrentando a Lesnar si gana su próximo pelea de box:

«Si Tyson Fury vence a Deontay Wilder para convertirse en el campeón mundial de peso pesado del CMB, se espera que el atractivo de tener a un campeón mundial de boxeo  en contra de Lesnar sea demasiado para Vince McMahon».

Brock Lesnar vs.Tyson Fury fue originalmente discutido para WWE Crown Jewel 2019, pero WWE terminó programando Lesnar vs.Velasquez cuando WWE pudo firmar al ex campeón de la UFC en un contrato.

En una actualización de esta situación, Slice Wrestling informa que ha habido discusiones sobre Brock Lesnar vs. Tyson Fury vs. Cain Velasquez por el Campeonato de la WWE en WrestleMania 36.

La razón detrás de esta triple amenaza sería la idea de que Vince McMahon podría promocionar «WWE vs. Box vs. UFC» por primera vez.

Si bien la mayoría de los fanáticos de la lucha libre no estarían interesados ​​en ver esta lucha, todavía terminaría ganando la atención de los medios de comunicación y eso es lo que Vince quiere, pues podría atraer un nuevo público a la empresa.

Por lo pronto hay algunos meses por recorrer antes de La Vitrina de los Inmortales número 36 por lo que las ideas pueden cambiar. De momento tendremos que esperar y ver que ocurre en los siguientes meses, que son de lo más emocionantes dentro de la WWE.

Síguenos en redes sociales, FacebookYoutubeTwitter e Instagram, para la mejor información de WWE en español. Lucha Noticias la mejor información en Lucha Libre.

Comentarios