“Vince y yo nos reuníamos en secreto”: Veterano de WWE revela las reuniones secretas con Vince McMahon

Vince y yo nos reuníamos en secreto Veterano de WWE revela las reuniones secretas con Vince McMahon que casi lo llevaron a su regreso

Vince McMahon | El veterano y ex escritor de la WWE Vince Russo apareció recientemente en una sesión especial de preguntas y respuestas de Patreon para el podcast Two Man Power Trip of Wrestling. Durante su entrevista, Russo habló sobre cómo casi regresó a la WWE en un momento dado.

En 2002, Vince Russo estaba en conversaciones con Vince McMahon sobre un posible regreso a la WWE. Esto fue un año después de la compra de WCW, y el ex escritor de la WWE dijo que tuvo varias reuniones secretas con Vince McMahon. Aunque Russo y McMahon llegaron a un acuerdo, el regreso a la WWE nunca sucedió para Russo, y recientemente elaboró ​​un poco más sobre la situación:

“Tres años después entré en un mundo totalmente diferente. Lo sabía, pero no quería creerlo, pero la realidad era que nunca habría tenido éxito en esa estructura [de la WWE]”, dijo Russo. “Nunca hubiera funcionado. Era un mundo totalmente diferente. Ahora había capas, encima de capas, sobre capas y supe que en el momento en que él me trajo. Vince y yo nos estábamos reuniendo en secreto por un tiempo y Hicimos un trato, obtuvimos dinero, los nueve metros completos y recuerdo que cuando me llevó a la sala de escritores, pensé: ‘Esto no va a funcionar’. Luego me puso al teléfono con Stephanie y le dije: ‘Esto no va a funcionar’ “.

Vince Russo revela si alguna vez regresaría a la WWE con Vince McMahon

El ex escritor de la WWE también discutió si consideraría un regreso a la promoción de Vince McMahon ahora o en el futuro.

Aunque no dijo abiertamente que no estaba interesado en un regreso, Vince Russo sintió que no podría tener éxito dentro de la estructura actual de la WWE:

“La gente habla ahora, ‘¿volverías alguna vez ahora?’ No habría forma de que tuviera éxito en la estructura y el entorno que han creado “, agregó Russo. “Nunca podría hacer lo mío. Sería una pérdida total de tiempo por parte de todos”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios