Bad Bunny elogia a Triple H y The Undertaker

Bad Bunny elogia a Triple H y The Undertaker

Bad Bunny, el rapero puertorriqueño que cautivó a todos con un espectáculo increíble en WrestleMania 37, lanzó una nueva canción titulada “100 Millones” hace unos días.

Hablando de su actuación en WWE WrestleMania, la sorprendente habilidad de Bunny en el ring fue el resultado del entrenamiento especial que recibió en la preparación para la noche. Solo después de completar su entrenamiento, El conejo malo se dio cuenta de lo difícil que es hacer que el cuerpo pase por esto durante 20-30 años.

Benito apareció recientemente en The Shop: Uninterrupted de HBO, una serie producida por la superestrella de la NBA LeBron James y el magnate de los negocios Maverick Carter. El ganador del premio Grammy declaró su aprecio y respeto por las leyendas de la WWE como Triple H y The Undertaker.

“Es 100% real. Es una locura. Cuando estaba aprendiendo el primer día y me estaban enseñando a caer, dije ‘¿Cómo pueden estas personas hacer esto durante 20-30 años … recibiendo ese dolor?'”, Dijo Bad. Conejito.

Triple H y The Undertaker son dos superestrellas que han resistido la prueba del tiempo. Es genial ver a Bad Bunny presentarles sus respetos.

Bad Bunny superó las expectativas en WrestleMania 37

De cara a WrestleMania 37, muchos esperaban que Bad Bunny fuera abucheado una vez que apareciera frente al Universo WWE en Tampa Bay. The Miz también fue hecho creer lo mismo por Twitterverse.

Sin embargo, The Miz y Twitter se equivocaron, ya que Bad Bunny fue recibido en el Estadio Raymond James con un rugido. Incluso The Miz confesó que no esperaba este pop del Universo WWE.

El rapero hizo una gran actuación y seguramente será bienvenido de nuevo al ring.

¿Te gustaría ver a Bad Bunny regresar al ring en un futuro cercano? Comparta sus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios