¿Volverá Jeff Hardy como “The Willow” en WWE?

¿Volverá Jeff Hardy como

La carrera de lucha libre profesional de Jeff Hardy ha sido icónica. Es considerado como una de las mejores estrellas de parejas y solteros de todos los tiempos.

La carrera de Jeff Hardy comenzó a principios de la década de 1990 y ha ganado múltiples campeonatos. El Carismático Enigma saltó a la fama por primera vez junto a su hermano, Matt Hardy, ambos conocidos como The Hardy Boyz. Jeff también estalló en una exitosa carrera en solitario, ganando varios campeonatos mundiales en WWE y TNA.

Uno de los aspectos más destacados de su carrera incluye la introducción de su alter-ego, Willow, también conocido como Willow the Wisp. Esto es lo que significa el nombre del personaje:

En el folclore, un fuego fatuo, fuego fatuo o ignis fatuus (latín para ‘llama vertiginosa’, plural ignes fatui), es una luz fantasma atmosférica vista por los viajeros de noche, especialmente sobre pantanos , pantanos o marismas.

Veamos la historia detrás de la extraña personalidad de Hardy.

Willow the Wisp surgió antes de que Jeff Hardy se uniera a WWE

Los Hardy Boyz se convirtieron en un acto popular en la WWE. Sin embargo, Matt y Jeff Hardy eran parte de la industria de la lucha libre profesional antes de unirse a la compañía de Vince McMahon.

Jeff Hardy quería traer de vuelta The Willow

En 2020, Jeff Hardy fue entrevistado por BT Sport, en el que expresó que quería repetir a Willow, pero esta vez en WWE.

“Willow es mi personaje favorito en la lucha libre. Entonces, hombre, ese es otro sueño mío que me gustaría hacer antes de terminar: llevar a Willow al Universo WWE y ver qué pasa “.

Hardy dijo que Willow contra “The Fiend” Bray Wyatt podría ser una posibilidad intrigante.

“Tengo la extraña sensación de que algo increíblemente genial podría suceder entre Willow y The Fiend”.

Jeff Hardy ha tenido una carrera ilustre en WWE. The Willow representa una pequeña parte de su legendaria carrera. Hardy parecía abierto a la idea de traer de vuelta a esa extraña persona.

Incluso hemos visto muchos casos de superestrellas de la WWE que regresan a la WWE. Esto nos hace creer que Jeff Hardy aún podría regresar como Willow.

¿Qué crees que pasará si “The Fiend” Bray Wyatt versus Willow es realmente una posibilidad? ¿A qué otros oponentes podría enfrentarse Willow?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios