Wade Barrett cree que estrella de WWE NXT puede estar en el evento estelar de WrestleMania

Wade Barrett cree que estrella de WWE NXT puede estar en el evento estelar de WrestleMania

Wade Barrett regresó a la WWE el año pasado y fue contratado como comentarista de NXT. Barrett es una gran adición a la marca Black and Gold, ya que su experiencia y conocimiento del deporte ha beneficiado a muchos luchadores detrás del escenario.

Además, con NXT expandiéndose más rápido que nunca, los fanáticos han visto aparecer varias caras familiares en la tercera marca de WWE. Muchas estrellas ya han comenzado a hacer sentir su presencia en la WWE, y LA Knight es uno de esos talentos.

Wade Barrett y la carrera de LA Knight

Durante una entrevista reciente con WWE India, Wade Barrett compartió sus pensamientos sobre la lista actual y tomó nota de mencionar a LA Knight.

“Así que alguien con quien estoy realmente emocionado en este momento es relativamente nuevo en NXT y es LA Knight. Pensé que su actuación en el combate de escalera en NXT TakeOver: In Your House fue increíble”. Barrett continuó: “Obviamente, tengo una cierta cantidad de recuerdos de la infancia relacionados con The Million Dollar Man y The Million Dollar Championship”.

Wade Barrett también dijo que LA Knight es el hombre adecuado para continuar con el legado de la leyenda de la WWE, Ted DiBiase. Barrett cree que la estrella de NXT podría incluso participar en un evento principal de WrestleMania en el futuro.

“Entonces, ver un campeonato tan grandioso, histórico y prestigioso en el mundo de NXT es fantástico y para mí estar en la cintura de LA Knight es simplemente magnífico”, declaró Barrett. “Es la persona ideal para continuar el legado de Ted DiBiase, el hombre del millón de dólares, e incluso podría ir más allá. Ted DiBiase nunca participó en un evento principal de WrestleMania, creo que LA Knight ciertamente puede hacer eso”.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios