¿Dónde está Ronda Rousey actualmente?

Dónde está Ronda Rousey actualmente

Ronda Rousey elevó la división de mujeres de la WWE sin fin cuando llegó por primera vez. Una división que fue una ocurrencia tardía se elevó a tal nivel que el evento principal de WWE WrestleMania 35 fue un asunto de mujeres.

Los fanáticos se han preguntado desde entonces cuándo volverá Rousey para lanzarse con las mujeres en la lista. Honestamente, la fecha exacta de su regreso se desconoce por el momento.

Dicho esto, ¡debería tomar un tiempo porque Ronda Rousey está actualmente embarazada!

¿Cuándo regresará Ronda Rousey a WWE?

A Ronda Rousey se le preguntó durante Table Talk con D-Von Dudley cuándo regresaría. Esta fue su respuesta:

“De hecho, esperé hasta este momento para decírselo a todo el mundo. No sé [cuándo regresaré]. Cuando me apetezca. Regresaré cuando me apetezca. Eventualmente, cuando me apetezca [Risas] ]. “

De hecho, Rousey ha llegado a mencionar que le gustaría trabajar con Rhea Ripley y Bianca Belair cuando regrese a la WWE:

“Realmente me gusta tener a alguien realmente fuerte con quien pueda trabajar y que pueda usar como base pero que también pueda basarme en mí. Realmente me encantaría trabajar con Rhea Ripley. Siempre que trabajo con alguien, pienso, ¿qué es eso? Solo podría hacer con ellos y ellos solo pueden hacer conmigo. Pienso en una cosa que podemos hacer que es completamente única en nuestro partido y que solo nosotros podemos hacer, que hay muchas cosas en las que puedo pensar para mí y Rhea. . Bianca [Belair] también, honestamente. Ambas son chicas realmente muy fuertes que siento que también puedo levantar “.

Lo interesante es que tuvimos la oportunidad de ponernos al día con Rhea Ripley nosotros mismos, y ella habló sobre la posibilidad de enfrentar a Ronda Rousey también.

“Creo que realmente podríamos tener un gran partido juntos. Y sería algo diferente. Sería algo diferente para mí y me gusta diferente. Me gusta experimentar estar en el ring con todos y si regresan, como, ponme adentro! “

¿Extrañas a Ronda Rousey en WWE? Si regresa, ¿a qué superestrella le gustaría ver su cara dentro del círculo cuadrado?

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios