Wade Barrett firma un contrato de tiempo completo con WWE

Wade Barret firma contrato de tiempo completo con WWE

Wade Barrett regresó a WWE como miembro del equipo de anuncios de NXT. Las últimas semanas han sido semana a semana. Ahora oficialmente se queda.

Wade Barrett firma contrato con WWE

La compañía reveló que Wade Barrett ha firmado un contrato a tiempo completo para unirse al equipo de comentaristas de WWE NXT. Sports Illustrated consiguió romper esto como una exclusiva. No se reveló la duración de este acuerdo.

Barrett reemplazará a Mauro Ranallo, quien decidió partir de WWE, lo cual causó mucha tristeza y conmoción entre los aficionados de la marca amarilla con negro.

El conocimiento de Barrett sobre el ring aporta un punto de vista veterano al equipo de comentaristas de NXT. Se unirá a Vic Joseph y Beth Phoenix todas las semanas a partir de este momento.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios