Daniel Cormier confirma que está en pláticas con WWE

Daniel Cormier confirma que está en pláticas con WWE

WWE no es ajeno a traer un gran nombre si hay interés. Daniel Cormier se ha retirado de la jaula y eventualmente podría aparecer en la televisión de la WWE.

Daniel Cormier confirma platicas tempranas con WWE

Mientras hablaba con Sports Illustrated, Daniel Cormier confirmó que ha tenido conversaciones con WWE, pero son “muy, muy” tempranas. Probablemente no estaría sufriendo golpes en el ring. WWE es algo que ha visto toda su vida y le gustaría estar en la mesa de comentarios.

“Hemos estado hablando. Hemos hablado con algunas de las personas de allí en conversaciones muy, muy tempranas. WWE es una empresa que he visto y amado toda mi vida “.

“Ponme en la mesa de comentarios. Permítanme narrar las luchas durante seis meses y decirles lo buenos que son estos luchadores en el ring. Me encantaría y no lo fingiría. WWE es algo que he amado toda mi vida “.

Daniel Cormier tiene un gran valor y su participación en la programación de la WWE podría traer ojos y oídos adicionales al producto. Ha tomado algunas asignaciones de transmisión a lo largo de los años y, aparentemente, aparecer para la compañía de Vince McMahon no está fuera de lugar.

Nos queda ver que es lo que ocurre en el futuro, pero la puerta ha sido abierta por ambas partes.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 40 mil suscriptores.

Comentarios