WALTER consigue gran logro en la WWE

WALTER consigue gran logro en la WWE

El campeón de WWE NXT UK WALTER ha sido una fuerza dominante en la WWE desde que hizo su debut en enero de 2019. WALTER también es el campeón con más tiempo en la WWE moderna.

WALTER y su carrera en WWE

WALTER ha sido un campeón muy imponente y dominante que ha pasado por alto en la división de NXT UK y ahora parece que ha cruzado un gran hito en su carrera en la empresa.

El Campeón de WWE NXT UK ha superado oficialmente los 800 días como campeón. El líder de Imperium ganó el título el 5 de abril de 2019 en el evento NXT Takeover: New York, donde derrotó al ex campeón Pete Dunne.

Dunne fue el campeón durante 685 días después de derrotar al campeón inaugural Tyler Bate en mayo de 2017. WALTER defendió por última vez su título contra Rampage Brown en el evento NXT UK Prelude durante el fin de semana de WrestleMania 37 y también lo defendió contra Tommaso Ciampa ese fin de semana en el Evento NXT Takeover: Stand and Deliver Night 1.

Actualmente no se sabe quién será el próximo retador de WALTER, pero en este momento, es poco probable que WALTER pierda su campeonato en el corto plazo, ya que ha sido reservado como un campeón muy fuerte.

¡Únete a Lucha Noticias! La mejor información en Lucha Libre, AEW y WWE en Español

Gracias por más de millón y medio de lectores al mes

La mejor manera de disfrutar nuestro contenido es siguiendo nuestra fuente de Google Noticias, para estar al tanto de las más recientes actualizaciones, resultados, análisis y rumores de la Lucha LIbre Nacional e Internacional.

Comparte con nosotros en nuestras redes sociales FacebookInstagram y Twitter. Intentamos contestar todos los mensajes. Disfruta de los mejores videos en nuestro canal de YouTube, con más de 45 mil suscriptores.

Comentarios